38 dirigentes de Ñuble se capacitaron como líderes sociales

Una provechosa experiencia vivieron 38 dirigentes sociales de la Región de Ñuble quienes estuvieron en Santiago en compañía del seremi de Gobierno, Renán Cabezas con el objeto de capacitarse como líderes sociales, a través de una charla de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Los dirigentes provenientes de las 21 comunas estuvieron junto al director nacional de la D.O.S, Alvaro Pillado y el subsecretario General de Gobierno, Emardo Hantelmann, quienes les mostraron las diversas oficinas del Palacio de La Moneda y les explicaron las funciones que se realizan en su interior.

El seremi de Gobierno, Renán Cabezas, agradeció el compromiso de los dirigentes, muchos de los cuales no conocían La Moneda, y destacó el objetivo del viaje. “Nuestros dirigentes sociales son muy importantes para nosotros como Gobierno, por ello es que esta visita tuvo por objeto fortalecer el rol de líderes que deben proyectar en sus comunidades”, indicó.

Antonio Ortiz, dirigente del sector Los Riscos de El Carmen destacó esta instanci señalando que fue ”Muy provechosa e importante esta posibilidad de conocer la capital, el Palacio de La Moneda y especialmente poder capacitarnos en temas de liderazgo, para comunicar con toda nuestra gente”.

La visita a la capital terminó con un recorrido guiado en bus al caso histórico y turístico de Santiago, a través de la empresa Turistik.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí