Hombre desaparecido es encontrado muerto en sector de Quilmo

Durante la tarde del martes se reportó el hallazgo un cadáver en el sector de Quilmo.

El cuerpo corresponde a Jorge San Martín Herrera, de 31 años, y por quien existía una denuncia por presunta desgracia, interpuesta por familiares.

De acuerdo a esos primeros antecedentes se realizaron los trabajos investigativos de rigor y durante la jornada de la tarde-noche esta persona fue encontrada en las cercanías, donde había sido encontrado su vehículo; y de acuerdo a lo instruido por el Ministerio, detectives de esta brigada realizaron trabajo científico-técnico, esencialmente el examen del cuerpo y no presentaba ninguna lesión atribuible a la acción a terceros”, indicó el jefe de la BH, comisario Luis Garrido.

El comisario además detalló que “de acuerdo a los hallazgos a priori, podríamos estar en presencia de una intoxicación, que sería explicable y compatible de acuerdo a evidencias encontradas en el lugar con que esta persona pudiese haber atentado contra su vida”.

Por instrucción de la Fiscalía, el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente y así determinar a ciencia cierta la causa de muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí