Niño murió cuando su padre lo llevó a urgencias en moto y en estado de ebriedad

El hecho ocurrió en la comuna de Colina, cuando Álvaro Bustos de 27 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, trasladaba en moto hacia al hospital a su hijo de 5 años.

El pequeño sufrió un corte por lo que el hombre decidió llevarlo a urgencias, sin embargo lo hizo en estado de ebriedad, sin ponerle medidas de seguridad al menor como un casco, sin contar con licencia de conducir, ni documentos de la motocicleta, según consigna BiobioChile.

En la intersección de general San Martín con Avenida Concepción, el sujeto impactó de frente contra un vehículo, por lo que todas las personas que se encontraba cerca, concurrieron a auxiliar al niño.

Pero a pesar de la ayuda que recibió el pequeño, falleció cuando era trasladado hasta un centro asistencial. Su padre en tanto, fue detenido para su posterior formalización por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

En la audiencia de formalización, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre, sin embargo, éste pagó una fianza y quedó en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí