OS7 detuvo a “La Katy” y “La Queña” por comercialización de droga

Dos importantes procedimientos realizó la sección especializada OS7 de Carabineros, quienes lograron la detención de dos mujeres mayores de edad, las cuales estaban siendo investigadas por su presunta relación con la venta de drogas en sus domicilios en Chillán.

El primer operativo tuvo lugar en el pasaje 4 Poniente del Barrio Chino, en la población Vicente Pérez Rosales, donde el equipo antidrogas de Carabineros pudo establecer el ilícito cometido por “la Katy”, como es conocida la imputada en el sector.

Con apoyo del personal del GOPE Ñuble y de la Sección de Intervención Policial de la 2a. Comisaría Chillán, el OS7 ingresó al inmueble, desde donde incautó 23 bolsas nylon con marihuana creepy dosificada (38 grs. aprox.) y 183 envoltorios de pasta base (27 grs. aprox.).

La droga fue encontrada por “Derby”, el can detector de drogas, que identificó la presencia de la sustancia y otros artículos asociados a la venta, escondidos en la bandeja de la estufa a combustión lenta de la vivienda.

La segunda mujer investigada, conocida como “la Queña”, fue sorprendida en otro operativo vendiendo pasta base de cocaína en su vivienda ubicada en calle Ángel Custodio de la Población Rosita O”Higgins.

Con ayuda de la SIP, se ingresó y registró el inmueble, donde Carabineros del OS7 incautó 55 envoltorios con pasta base dosificada y preparada para su comercialización.

Por instrucción del Fiscal de Turno, ambas imputadas fueron puestas a disposición de la justicia para ser formalizadas por el delito de microtráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí