OS7 detuvo a pareja reincidente en el microtráfico de pasta base en Chillán

Tras una investigación conjunta con la Fiscalía Local de Chillán, Carabineros del OS7 Ñuble detuvo nuevamente a una pareja por el delito de microtráfico de drogas, en población Vicente Pérez Rosales, de la capital regional.

Los imputados, ya habían sido detenidos y formalizados por el mismo delito en junio del 2017, procedimiento donde se incautó droga y armamento.

En esta ocasión, una denuncia anónima alerto a la sección especializada de Carabineros de  este delito que se cometía en calle Corregidor Alvarado.

Tras la comprobación del ilícito, el personal del OS7, con colaboración del GOPE Ñuble, ingresó al domicilio investigado, donde la pareja intentó deshacerse de la droga a través de descargas del inodoro, sin embargo, gran parte de la la sustancia fue recuperada.

En el procedimiento se incautaron 53 envoltorios de pasta base de cocaína y dinero en efectivo asociado a la venta.

Los imputados, la mujer E.C.A.S, de 49 años y el hombre  W.A.S.P. de 29 años, fueron puestos a disposición del tribunal, quedando “la Eli” en prisión preventiva por la reiteración del delito y su pareja en libertad con medidas cautelares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí